jueves, 4 de diciembre de 2014

ALCOHOL DE MARIHUANA

Será muy útil para calmar dolores articulares, de reuma, bajar inflamaciones, etc.., aplicándolo siempre como friegas y masajes, nunca para consumirlo oralmente. 

Relajante: Problemas para descansar, relajante muscular general, de efecto rápido.
Analgésico: Para dolores debidos a problemas reumáticos y articulares agudos, artritis, artrosis, fibromialgia, esclerosis.
Antibiótico: Contiene ácidos cannabidiolicos que actúan para multitud de enfermedades como herpes y gonorrea.
Antiespasmódico muscular.
Ayuda a aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia como las náuseas y, además, abre el apetito.

Cristina Sánchez, una joven bióloga de la Universidad Complutense de Madrid, realizó un hallazgo que la dejó atónita. Los cannabionoides de la marihuana inhiben el desarrollo del cáncer, lo que se traduce en un tratamiento alternativo no agresivo (y eficaz) para el enfermo.
La científica española estudiaba el metabolismo celular cuando fue sorprendida por algo notablemente particular: las células cancerígenas morían tras ser expuestas al tetrahidrocannabinol (THC), ingrediente activo de la marihuana.
Después de su hallazgo, Cristina hizo un comparativo con estudios previos que indicaron que los cannabionoides también poseen efectos analgésicos, supresores de las náuseas, el dolor, la fatiga y la pérdida de apetito, y ahora se le suma otra cualidad a favor de los pacientes con esta enfermedad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario